FESTIVAL RONDADORA LIVE GYNKAMA 2020

La situación del 2020

            Quién nos iba a decir hace apenas tres meses que nuestras vidas iban a sufrir tan tremendo vuelco. El bicho ha entrado como elefante en cacharrería y se ha llevado por delante muchos de nuestros planes. Además de encerrarnos en las casas ha originado nubarrones que se proyectan amenzantes sobre nuestras carteras y por encima de todo, sobre nuestro estilo de vida.

            Las relaciones sociales cambian de paradigma y pasamos de los abrazos, risas, besos y palmadas en la espalda a las videollamadas, las partidas de guiñote online y las discusiones en Twiter. A ver donde acaba todo esto, igual en la “nueva normalidad” acabamos plantando patatas o tomacos desde alguna aplicación.

Festival y Covid-19

           Uno de los principales interrogantes que teníamos era la realización del Festival Rondadora. Este año, estábamos trabajando en novedades muy divertidas, se incorporaban nuevos grupos y presentábamos nuevas pruebas de la gynkana. Pero la realidad con el bicho pululando por ahí, como que no era muy recomendable esa explosión de fluidos que iba a suponer, así que siendo realistas, nos vemos en la obligación de CANCELAR el Festival Rondadora 2020, al menos con el formato del año pasado.

Festival desde casa.

            Pero donde se cierra una puerta se abre una ventana, en este caso se habilita un puerto USB. Trasladamos toda la juerga, toda la magia y toda la esbolutancia del prado de la fábrica a vuestras casas. En vez de estar de cuerpo presente estaremos en conexión intelectual, ¡como quién ve una gala de Eurovisión o un progama de Saber y Ganar oiga!

Los grupos.

           El cartel de grupos se mantiene intacto a la propuesta física, nada más y nada menos que Dios de Hormigón, Bad Fathers, Acetileno, Metalúrgica y la Ronda de Boltaña nos acompañarán, aunque sea virtualmente, en nuestra juerga. Y sin olvidar a Pura Nata, que nos ayudarán con una de las pruebas estrella de este año, en la que demostraréis creatividad recordando canciones con solo una palabra.

            La música nos acompaña con especial intensidad estos días de confinamiento y nuestros artistas han cambiado la arena de los estadios por las composiciones en casa y las grabaciones enfrente del ordenador. Y nos han obsequiado con buenos temazos que escucharemos y comentaremos con vosotros.

¡Concurso de disfraces

           Tenemos otra novedad en forma de concurso de disfraces festivaleros.

Para participar:

  • Preparad bien vuestro atuendo festivalero, el único requisito es que aparezca una Rondadora IPA en la foto. En la tienda online os hemos preparado la equipación completa a un precio inmejorable.
  • Subid fotos o vídeos a Facebook o Instagram con el hashtag #FESTIVALRONDADORA, antes del 6 de Junio.
  • La foto o el vídeo que más hilaridad cause, ganará una noche para dos personas + SPA + taxi para el Festival Rondadora 2021.
  • Habrá sorteo de premios entre los participantes.

¿Cómo participar en la gynkama, e interactuar durante el festival?

            Iremos concretando la forma de participación, seguramente utilizaremos el chat de Youtube y Skype o Zoom. Combinando mundo rural y tecnologías de vanguardia XD.

            No nos olvidamos del lanzamiento de barriles. En este caso lo adaptaremos a las circunstancias de la siguiente forma. Como no podréis venir a lanzar trataremos de ofrecer un espectáculo con la fuerza bruta disponible, es decir, nosotros seis.

¡Os esperamos el día 6 a las 23h!

            Iremos detallando más pruebas y presentando material a lo largo de las semanas previas pero no lo olvidéis, tenemos una cita online el 6 de junio a las 23 h! No podremos llevaros el olor a hierba fresca, ni el sudor de los cuerpos en pleno éxtasis festivalero, pero habrá diversión a raudales. ¡Os esperamos familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *