Grupos musicales y artistas invitados

Los artistas invitados y grupos musicales del Festival Rondadora, el mejor folkclore de la mano de La ronda de Boltaña, pasando por DJ Alex Curreya o el set de DJ’s Pura Nata, pasando por los inconfundibles Drunken Cowboys, Dios de Hormigón o Delacueva.

miguel-lardies

 

Miguel Lardies

Miguel Lardiés es un joven cantautor nacido en el 2002 que compone canciones en las que se ven reflejadas las vivencias y sentimientos de la vida cotidiana de un adolescente

 

Dios de Hormigón

Grupo Sobrarbense que dio guerra con la fuerza de una central hidráulica. Versionistas del mejor hard rock y metal de los años 70-90. En el dique seco desde la pandemia vuelven para dar caña en el festival de Rondadora.

 

DJ  Alex Curreya

Alex Curreya es un DJ aragonés afincado en la localidad de Zaragoza. Comienza a desarrollar su entusiasmo por la música a temprana edad y con tan solo 17 años debuta en su ciudad natal Barbastro (Huesca) confirmando así su pasión por el ritmo.

 

La Ronda de Boltaña

30 años de éxito avalan a este grupo de amigos comprometidos con el territorial y enamorados de esta tierra. Sus letras y su música han traspasado fronteras y tenemos la suerte y el orgullo de que toquen en nuestro festival.

 

Delacueva

DELACUEVA es una joven banda aragonesa de estilo pop ecléctico, en lo que a sus canciones se refiere. Melodías y estructuras comerciales se ven envueltas en numerosos matices funk, disco, latin, soul y blues, que acaban definiendo un sonido único.

 

Bad Fathers

Este grupo lleva desde el 2015 levantando polvo en las pistas de baile de Sobrarbe y Ribagorza con su mezcla de rock, punk y rock’n roll . Son una banda de 6 padres malotes de muchas partes del mundo. Los temas, todos cantados en inglés por su frontman Londinense, se reconocen por los clásicos que son, sin dejar indiferente a nadie. Si tienes ganas de una fiesta con ambiente inimitable, pegatela con The Bad Fathers.

 

Drunken Cowboys

Ensillen sus jacas y limpien sus herraduras, pues esa noche el que menos beba paga la cuenta del Saloon. Rellenen sus barriles y guarden a buen recaudo su ganado. Quedan ustedes avisados: Los Drunken están en la ciudad.

 

Pura Nata DJ Set

Los temazos que marcaron una época. Pinchados de la forma más épica posible y con muchas ganas de divertirse. Pura Nata vuelve después de la pandemia más montada que nunca.